Entrenamiento de LISTOS California

¡Mira el video a continuación y completa nuestro cuestionario para ganar un kit de preparación gratuito!

Haz la prueba ahora

¡Mira el video y completa un cuestionario para ganar un
KIT DE PREPARACIÓN GRATUITO!

Sigue esta sencilla guía para asegurarte de que tú y tus seres queridos estén preparados para cualquier emergencia que pueda afectarlos cuando menos lo espere.

¡Mantente informado, seguro y conectado!

Descarga esta Guía de preparación para desastres de LISTOS para obtener más información sobre cómo prepararse para todos y cada uno de los desastres inminentes. Tenlo en tu mano, en tu computadora o teléfono para una referencia rápida y fácil. Sigue esta sencilla guía para obtener consejos sobre cómo mantenerse en contacto, preparar una bolsa de viaje, enlaces a sitios web para estar actualizado constantemente y listas de verificación especiales para ti y tus seres queridos.

Descarga aquí

La NCA se creó en 2019 con la intención de fortalecer el programa CERT en los EE. UU. E internacionalmente. Trabajando en conjunto con FEMA, la NCA aprovechará la fuerza y ​​la experiencia de los programas CERT en todo el país para compartir orientación y mejores prácticas, así como para construir canales de comunicación más sólidos para que los programas CERT puedan conectarse entre sí de manera más eficiente.

Listos es un programa de preparación para desastres de base que se puede adaptar para satisfacer las necesidades individuales de las comunidades de habla hispana. El programa se imparte en un formato que es cultural y lingüísticamente apropiado para la población objetivo. Listos se asocia con líderes comunitarios, jurisdicciones, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones religiosas, escuelas y otras instituciones comunitarias.

Preparate

Utiliza la guía Listos California Disaster Ready Guide que te guiará a través de cinco pasos básicos para la preparación para emergencias.

Descarga la guía Disaster Ready

© Tribal Emergency Management Association

Website built and maintained by NEP Fire Services

NEP IS A UNION WORKPLACE!

NEP WeAreUnion PROUD MEMBER OF CWA L-9003